100.8

FM

La Linterna Ángel Expósito

Publicidad

unnamed-4

Publicidad

El ciclo comienza este fin de semana y continuará hasta septiembre con sesiones gratuitas en barrios, pedanías y el Camp d’Elx para acercar la cultura a todo el municipio

La programación incluye cuatro grandes éxitos del cine español y películas para
disfrutar en familia y al aire libre

El Ayuntamiento de Elche, a través de las concejalías de Cultura y de Pedanías y Distritos, pone en marcha una nueva edición de ‘Elx a la Fresca – Cine de Verano 2026’, un ciclo que ofrece más de 30 proyecciones gratuitas al aire libre entre los meses de julio, agosto y septiembre en barrios, pedanías, el Camp d’Elx y las pedanías de playa.

La programación, ampliada este año ante la buena acogida de ediciones anteriores, permitirá disfrutar de algunas de las películas españolas de mayor éxito reciente, como Padre no hay más que uno 5, Wolfgang, Voy a pasármelo bien y El Casoplón, además de una proyección especial de El 47.

Las sesiones comienzan a las 21:30 horas y están pensadas para que vecinos y visitantes compartan las noches de verano en familia o con amigos, recuperando la tradición del cine al aire libre como espacio de encuentro y convivencia.

Publicidad

Publicidad

Otras noticias de COPE Elche: