En el día de ayer domingo, las instalaciones del Parque de Maquinaria de UTE Elche acogieron un acto institucional en honor al patrón, San Martín de Porres, para agradecer a los trabajadores y trabajadoras su labor diaria y al personal jubilado su dedicación durante décadas.
El encuentro tuvo lugar pasadas las 12:30 horas, con la asistencia de autoridades locales, representantes políticos y de otras instituciones de la ciudad, además de miembros de la dirección de UTE Elche, parte de la plantilla y familiares. El gerente, Alberto Bleda, ha sido el encargado de intervenir en primer lugar, dedicando unas palabras al trabajo ‘fundamental’ del colectivo de la limpieza en el municipio y agradeciendo el esfuerzo y la implicación de la plantilla para que Elche sea considerada una de las ciudades más limpias a nivel nacional.
En el transcurso del acto se han entregado placas conmemorativas a al personal jubilado en los últimos 12 meses, quienes han recibido el aplauso emocionado de los asistentes.
El alcalde, Pablo Ruz, ha clausurado el acto destacando la labor del servicio de limpieza como uno de los principales pilares para el bienestar y cuidado de la ciudadanía. Posteriormente, los asistentes han podido degustar un almuerzo con motivo de la festividad del patrón. También ha habido juegos hinchables para los más pequeños.