Amanece destrozada la pantalla del kiosko del Puente de Santa Teresa

La pantalla del kiosko del Puente de Santa Teresa fue vandalizada la madrugada del sábado al domingo. Esta sufrió al menos un fuerte golpe que dejó un agujero en el centro de la misma y, consecuentemente, rastros de cristales a su alrededor. La Policía Local ya se encuentra trabajando en la identificación de los autores. […]