45 personas de diferentes entidades de discapacidad colaboran en el replantado de palmeras en el huerto del Bosquet

45 personas de diferentes entidades de discapacidad del municipio, como la Asociación APSA, Integra-T, Tamarit, Asfeme y Aiteal; junto al alcalde Pablo Ruz, el edil de Espacios Públicos, Claudio Guilabert y la edil de Discapacidad, María Bonmatí, han participado esta mañana en los trabajos de replantación de 120 palmeras en el Huerto del Bosquet, junto […]
Vuelve el tradicional partido Populares-Informadores en beneficio de la Asociación de Diabetes e Integra-T

Un año más tendrá lugar este domingo el duelo Populares-Informadores, un encuentro en el que periodistas y populares se enfrentan en un partido de fútbol con fines solidarios. Este año volverá celebrarse en el campo de fútbol Diego Quiles del Polideportivo de Altabix (Kelme), tanto en categoría femenina como masculina, que tendrán lugar a las […]