100.8

FM

Mediodía COPE Jorge Bustos y Pilar Cisneros

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en la Plaza de Baix para seguir el Girona – Elche

Por: Fernando García El alcalde Pablo Ruz ha anunciado este martes que el Ayuntamiento de Elche instalará una pantalla gigante en la Plaza de Baix el próximo sábado para seguir en directo el encuentro entre el Girona y el Elche. El partido, clave para las aspiraciones de permanencia del conjunto franjiverde en Primera División, podrá verse desde el centro de la ciudad a partir de las 19:30 […]