Marcos Automoción sigue apostando por la costa mediterránea. Su marca especializada en vehículos de reestreno, Modrive, llega a Elche con una nueva instalación, la primera en la provincia de Alicante, y con un regalo para los que decidan cambiar de coche: durante el mes de enero, y solamente en la instalación del municipio ilicitano, se llevarán vehículos con un hasta seis años de garantía, un año más de lo habitual en la marca.
La llegada de Modrive a Elche supone un avance importante para Marcos Automoción a la hora de llegar a todos los clientes de la provincia. Hasta ahora, la marca ya contaba con dos instalaciones en Valencia y una en Murcia, con lo que amplía su capacidad para llegar a un número aún mayor de usuarios con más de 2.000 vehículos en stock con entrega inmediata. Además de la garantía, los clientes también podrán disfrutar de una prueba de 15 días o 1.000 kilómetros.
Además, uno de las puntos fuertes de Modrive es su parte digital, pudiendo mirar el stock disponible, comparar modelos de vehículos y poder avanzar en el proceso de compra a golpe de click, además de poder disponer de la atención presencial y personalizada en sus instalaciones.
La nueva instalación de Modrive en Elche se encuentra situada en Ronda Vall d’Uixó, 131, en el polígono de Carrús.