Últimos días de trabajos en la calle Clara Campoamor, en el barrio de Carrús. Después de muchas quejas de los vecinos debido a los constantes hundimientos que sufrían la acera y calzada desde hace más de dos décadas, se está saneando el terreno donde se producían los asentamientos. La próxima semana se colocará el nuevo asfalto, se renovará la señalización horizontal y se completará la renovación de la red de agua y las aceras.
La actuación iniciada en el mes de noviembre ha contado con un presupuesto de cerca de 375.000 euros, y afecta a unos 2.500 metros cuadrados de superficie. Se ha centrado en la demolición del firme existente, además de la renovación del colector de saneamiento para evitar futuros problemas. La nueva calzada cuenta con una base más resistente, con grava cemento y losa de hormigón armado.
El representante vecinal, Pepe Lucena, ha asegurado que “los vecinos de la calle Clara Campoamor y aledaños está de enhorabuena, porque se ha cumplido una vieja reivindicación” ya ha agradecido al Ayuntamiento “por la premura en la ejecución de las obras y a la empresa por el cumplimiento de los plazos”.