Tras el estudio de las enmiendas presentadas por PSOE y Compromis a los presupuestos municipales, desde el grupo municipal del PP no han dudado en calificar como de “copia y pega” a la oposición.
El portavoz adjunto del PP, Claudio Guilabert señala que “llama poderosamente la atención que el PSOE con doce concejales solo haya presentado 17 enmiendas y de las 17 enmiendas, ocho son copiadas y pegadas del año pasado”
Y con respecto a Compromís indica que “también se han apuntado a la moda del reciclado. De 60 enmiendas presentadas, 34 son un copia y pega del año anterior”. Guilabert ha indicado que “hay que ser más serios y rigurosos, además de trabajar más, porque la oposición le cuesta a los ilicitanos 400.000 euros al año”.
Por otro lado, Guilabert ha recriminado Al grupo municipal socialista “el poco conocimiento de la realidad municipal y de las actuaciones del Gobierno municipal”, ya que, como ha explicado, “este año ya ha climatizado las escuelas infantiles, después de 40 años de gobiernos socialistas, sin hacer nada y la próxima climatización de los colegios Mediterrani, Hispanidad y Ferrández Cruz”.