100.8

FM

La Tarde Pilar García Muñiz

Crevillente mejora el entorno urbano con la instalación de 10 nuevas fuentes en diferentes plazas y parques del municipio

El concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, destaca que esta actuación responde al compromiso del equipo de gobierno con el mantenimiento, la accesibilidad y la mejora de los espacios públicos

Publicidad

FUENTE CREVILENE

Publicidad

La Concejalía de Parques y Jardines  ha completado la instalación y renovación de un total de diez fuentes en diversos puntos del municipio, dentro de las labores de mantenimiento y mejora de las infraestructuras urbanas impulsadas por el actual equipo de gobierno.

Estas actuaciones tienen como finalidad garantizar el buen estado y funcionamiento de los espacios públicos, facilitando la accesibilidad y el uso responsable de las zonas verdes y de ocio, además de contribuir a la sostenibilidad ambiental y al bienestar de la ciudadanía, preparando estos espacios de cara a los meses de más calor con puntos de hidratación para los vecinos y visitantes.

El concejal del área, David Amorós Candela, ha visitado una de las nuevas fuentes instaladas en el Parc Nou, donde ha destacado “la importancia de este tipo de intervenciones, que aunque puedan parecer pequeñas, tienen un gran impacto en la calidad de vida de los vecinos y en el mantenimiento de un municipio cuidado y funcional”.

Publicidad

Publicidad

Otras noticias de COPE Elche: