100.8

FM

La Linterna Ángel Expósito

Publicidad

IMG_4740

Publicidad

2’4 millones de euros invertirá el Ayuntamiento de Elche en actuaciones de asfaltado y zahorra. Estas ya han empezado en el entorno del río Vinalopó, en un tramo del Assarb de Dalt, al sur de la urbanización de Santa Fe. El alcalde Pablo Ruz, acompañado del edil de Espacios Públicos, Claudio Guilabert, y el edil de Pedanías, Pedro José Sáez, han visitado esta mañana el lugar de las actuaciones.

Dentro de este contrato también está en ejecución los trabajos de adecuación en otro tramo del Sendero de Dolores, entre la CV-853 y el camino del Molar, en la partida de Daimés. Se trata de un camino de zahorra de aproximadamente 930 metros de longitud y 4 metros de ancho. Asimismo, en breve se iniciará la actuación en el Camino del Purgatorio al Huerto de Mari Pepa, un vial asfaltado de 1.800 metros de longitud

La pedánea y presidenta de distrito de Daimés, Derramador y la Hoya, Alicia Molero, ha asegurado que esta era una de las principales demandas de los vecinos de la zona. De esta forma, ha apuntado que tendrán en cuenta las peticiones realizadas para arreglar poco a poco los caminos en las pedanías.

 

Publicidad

Publicidad

Otras noticias de COPE Elche: