100.8

FM

La Linterna Ángel Expósito

Publicidad

WhatsApp Image 2026-01-20 at 10.22.11

Publicidad

Esta semana se han iniciado los trabajos de asfaltado en el entorno de Daimés, en el Camino del Purgatori,. Este tiene una longitud de 1’8 kilómetros y sirve de nexo de unión entre la carretera de Dolores y la carretera del León. Estas actuaciones forman parte de la primera fase del contrato de asfaltado y zahorra de 1’2 millones de euros, que se completará en una segunda fase de otros 1’2 millones.

Entre las obras del contrato, por un lado, en el Camino del Ocho en Daimés se actuará en un primer tramo de tierra de alrededor de 450 metros de longitud mediante base de zahorra artificial y se reasfaltará el segundo tramo de algo más de 1 kilómetro. Además, en la pedanía de la Hoya está previsto el asfaltado del Camino del Vessant del Platero con de cerca de 1’8 kilómetros.

Por otra parte, se va a adecuar con zahorra las dos zonas de aparcamiento en la calle Blas Orts Sánchez en el entorno del Puertas Coloradas. En concreto, existen dos parcelas municipales de tierra de 1.200 y 820 metros cuadrados respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Otras noticias de COPE Elche: