100.8

FM

Mediodía COPE Elche COPE emisión local

Publicidad

coche incendio

Publicidad

Un coche ha quedado completamente calcinado tras haberse incendiado en uno de los accesos a las pistas del polideportivo El Pla. El fuego, según ha relatado el propietario del automóvil a los agentes, se originó de forma repentina tras activar el sistema de aire acondicionado, momento en el que comenzó a salir un denso humo blanco y llamas del coche. Por suerte, el incidente se ha saldado sin heridos ni daños personales entre los ocupantes o los viandantes.

Al lugar del suceso se desplazaron de inmediato los servicios de emergencias y seguridad ciudadana como Bomberos, que intervinieron con rapidez para sofocar el fuego que ya generaba una gran columna de humo, además de agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que levantaron un perímetro de seguridad para garantizar la protección de los ciudadanos.

Una vez extinguido el incendio, la grúa municipal retiró el coche calcinado al depósito, mientras que el servicio de la UTE de limpieza procedió a acondicionar la vía y eliminar los restos del siniestro.

Los vehículos que se encontraban estacionados junto al coche afectado no sufrieron ningún tipo de daño. En cambio, a​ consecuencia de la alta temperatura y el alcance de las llamas, dos farolas de alumbrado público resultaron afectadas y el toldo de un establecimiento local también sufrió desperfectos debido a la proximidad y altura de las llamas.

Publicidad

Publicidad

Otras noticias de COPE Elche: