La edil del área, Caridad Martínez ha animado a los ilicitanos a “tener ese detalle con una persona tan importante y especial como es una madre”
El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Comercio y Hostelería, ha lanzado una nueva campaña promocional con el objetivo de incentivar el consumo en establecimientos locales con motivo de la celebración del Día de la Madre, el próximo 4 de mayo.
La edil del área, Caridad Martínez ha explicado que “se trata de una campaña divertida con la que dar un toque de atención para tener un detalle con esa persona tan importante y especial como es una madre”. Esta iniciativa incluye varios vídeos promocionales, además de cartelería y publicidad exterior que pueden verse ya a través de redes sociales, mupis publicitarios o medios de comunicación locales.
Según Martínez, a través de esta campaña nos muestran a través de distintos perfiles de personas como a veces, aunque no tenemos tiempo, nos viene mal o no sabemos qué regalar, pero ellas se lo merecen todo”.
Por su parte, el CEO de Cacahuete Comunicación, Eloy Licerán, ha señalado que “los comercios de Elche tienen todas las posibilidades para hacer un regalo de cara al Día de la Madre”.