Ya han comenzado las obras en la calle Ruperto Chapí, una de las actuaciones incluidas dentro del Plan de Aceras. Con una inversión de 160.000 euros, contemplan la renovación completa de las aceras de la misma calle y de un tramo de la calle José María Buck, entre Mariano Luiña y la Plaza de España, además de la plantación de árboles y la implantación de un sistema de riego. El plazo estimado es de aproximadamente dos meses.
El Plan de Aceras ya ha permitido intervenir recientemente en la zona de la calle Aljub y las calles adyacentes a Santa Ana, con obras de plataforma única y renovación de aceras. Este lunes comenzaron también los trabajos en la calle Verónica, y en las próximas fases se actuará en otros puntos de Altabix, Carrús y el Sector V.
El alcalde Pablo Ruz ha visitado las obras y ha aprovechado para anunciar que durante este trimestre se renovará el parque infantil del barrio del Sagrado Corazón con el objetivo de ampliarlo en la medida de lo posible y modernizar unas instalaciones que se encuentran muy desgastadas por el uso.