La IV edición de la Crevillent Cup vuelve a coger forma. El torneo de fútbol base nacional e internacional “Asisa Crevillent Cup” se celebrará en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”. El balón echará a rodar los días 11 y 12 de abril y la recaudación de las entradas irá en beneficio de la fundación “El sueño de Vicky”, dedicada a la investigación del cáncer infantil.
Acudirán 15 equipos de talla mundial en categoría benjamín y alevín masculino. El listados de clubes es el siguiente: Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic Club de Bilbao, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Valencia CF, Elche CF, Villarreal CF, Levante UE, Crevillente Deportivo, Chelsea, Manchester City, PSG, Sporting de Lisboa e Inter de Milán. Además, contarán con un torneo infantil femenino de cuatro equipos; Elche CF, Real Murcia, Almería y Villarreal.
También se disputará un partido amistoso entre la Selección Española y la Selección Inglesa de creadores de contenido. Asimismo, Kiko Rivera amenizará la tarde del sábado a partir de las 18:30 con música en directo para todos los presentes. El torneo se podrá seguir en directo a través de DAZN.
Juanfran Torres atiende a los micrófonos de Cope Elche
Uno de los impulsores de este torneo es el ex futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Española Juanfran Torres, que tuvo a bien atender a Cope Elche. El crevillentino se mostró contento tras el trabajo realizado en la mejora del torneo “hay un trabajo importantes detrás edición tras edición para traer los mejores equipos posibles”.
Además, recalcó la importancia del partido de influencers por la repercusión en redes sociales, un show que sirve para enganchar a los más jóvenes al torneo. Amistoso que sirve de preparación para el I Mundial de creadores de contenido que se disputará en Malasia.
Asimismo, la cantidad de niños y niñas que disputarán el torneo asciende a 540, un número que nos ayuda a imaginarnos la magnitud de la edición. Aunque la importancia, según recalcaron Juanfran y Pipo, es “el trato con ellos y que se diviertan, que no dejan de ser niños, porque si no disfrutan ahora no sabemos cuando”.