100.8

FM

En directo

Publicidad

ume

Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado cómo trabaja la Unidad Militar de Emergencias durante una catástrofe?. Si te gustaría conocer su manera de actuar, mañana miércoles 5 de noviembre tienes una cita en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx acoge este miércoles la conferencia ‘Gestión en las catástrofes: una responsabilidad compartida, la UME». El evento, de acceso gratuito hasta completar el aforo, será a partir de las 18.00 horas.

El encargado de la conferencia será el comandante del Batallón de Intervención en Emergencias III, Manuel Párraga, quien explicará en su intervención qué es la UME y sus capacidades, su modo de activación y las operaciones nacionales e internacionales en las que ha participado. Durante la intervención Tárrega estará acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Relaciones Institucionales, Juan de Dios Navarro junto con el subdelegado de Defensa en Alicante, Juan Navarro.

A continuación, se podrá visitar una exposición de medios y capacidades en el Centro de Congresos. El mismo día por la mañana se realizará una actividad educativa en los centros escolares y además habrá material expuesto en la Plaza de Baix.

Publicidad

Publicidad

Otras noticias de COPE Elche: