Manuela Mora exige a PSOE y Compromís “menos mentiras y más hechos en las pedanías” – COPE Elche – 100.8 FM

COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA TARDE

16:00 19:00

Programa actual

LA TARDE

16:00 19:00


Manuela Mora exige a PSOE y Compromís “menos mentiras y más hechos en las pedanías”

Escrito por el 2022-03-16

  • Manuela Mora (PP): “PSOE y Compromís mienten. Siguen olvidándose de los ilicitanos de las pedanías”

La concejal del Partido Popular Manuela Mora ha declarado que “el equipo de gobierno de PSOE y Compromís se ha colocado la falsa medalla de `invertir en las pedanías´. Solo hace falta ver cómo están las playa del Altet o el parque de la Marina para saber que mienten. Los ilicitanos que viven en las pedanías se sienten abandonados por un equipo de gobierno que los trata como vecinos de segunda. Recordamos a PSOE y Compromís que los vecinos de las pedanías pagan sus impuestos y son tan ilicitanos como los que viven en cualquier barrio del casco urbano”.

“Desde el Partido Popular exigimos que empiecen de inmediato con los arreglos de cara a la Semana Santa. Exigimos la reparación urgente y el mantenimiento de todas las instalaciones de nuestro litoral. Los vecinos han contactado con nosotros porque las pasarelas están en mal estado y dificulta el acceso a la playa” – continúa Mora – “¿PSOE y Compromís se han reunido con los vecinos de las pedanías para saber en qué tienen que invertir? No. Si lo hubiesen hecho ya estarían las playas preparadas para la entrada de la primavera. Por culpa de las mentiras, la dejadez y la falta de voluntad del gobierno de González, los ilicitanos corremos el riesgo de no poder disfrutar de unas instalaciones en condiciones”.

“El equipo de Carlos González está lejos de los problemas reales de todos los ilicitanos. Siempre llegan mal y tarde. ¿En qué han invertido en las pedanías? Si las playas no están arregladas, sabiendo que se les echa el tiempo encima con la temporada de Semana Santa y la primavera, las zonas verdes no están cuidadas, los vecinos no se sienten seguros y los caminos están en mal estado y son peligrosos para los vehículos. Las playas tienen que ser un lugar atractivo y seguro, no solo para los ilicitanos, sino también para los turistas que vienen a nuestra ciudad. No es posible que con la calidad de nuestras playas tengamos un equipo de gobierno que no las cuide y mantengan su atractivo”.