Halloween llega a Elche con actividades terroríficas para todos los públicos
Escrito por Redacción el 2024-10-22
El próximo 31 de octubre a partir de las 17.30 horas, la Plaza de Baix contará con hinchables, un foso del terror, pintacaras o concurso de disfraces para los más pequeños
La terraza del Escorxador albergará actividades para jóvenes y adolescentes con conciertos, DJ, un Escape Room y proyecciones interactivas de ‘Rocky Horror Picture Show’
El Ayuntamiento de Elche, a través de las concejalías de Festejos y Juventud, ha presentado las actividades que van a realizarse en el municipio con motivo de la celebración de Halloween, el próximo 31 de octubre.
La edil de Festejos, Inma Mora, ha explicado que ese mismo día la Plaza de Baix acogerá desde las 17.30 horas una “de las fiestas más terroríficas, pero a la vez más divertidas enfocadas a todos los niños y público familiar donde podrán disfrutar de múltiples actividades, también con un concurso de disfraces».
Por otro lado, para los jóvenes y adolescentes de entre 12 y 30 años, la concejalía de Juventud ha programado la ‘Noche de Brujas Rock’ en el Escorxador. Así lo ha anunciado la responsable del área, María Bonmatí, que ha indicado que “uno de los objetivos principales de la concejalía es ofrecer una alternativa de ocio saludable con actividades de este tipo”.
La programación comenzará a las 19.00 horas del 31 de octubre con una proyección interactiva de ‘Rocky Horror Picture Show’, que tendrá un nuevo pase a las 21.30 horas. A partir de las 23.00 horas tendrán lugar los conciertos de Los Diablillos y Tragicomedia, ambas bandas ilicitanas. Además, hay organizado un Escape Room, una charla de los lugares más terroríficos de la provincia de Alicante, foodtrucks, cócteles terroríficos sin alcohol y animación y DJ hasta las 01.30 horas, ha destacado que todas las actividades serán gratuitas.
Además, los centros juveniles de Torrellano, La Hoya, La Marina, El Altet, Carrús, La Baia y La Lonja, tendrán una programación de Halloween especial para los jóvenes de entre 12 y 17 años para pasar la tarde del 31 de octubre de la forma más divertida y terrorífica.