El Juzgado de lo Contencioso rechaza la petición del PSOE de apartar del procedimiento del Mercado Central al Partido Popular
Escrito por Redacción el 2021-10-22
El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz: “ya es la segunda vez que ese mismo juzgado rechaza la actuación que realiza el equipo de gobierno en Elche. Ya tuvimos que acudir a los tribunales para que se respetaran nuestros derechos fundamentales de acceso a la información en esta materia del Mercado Central. Ahora de nuevo, la justicia nos vuelve a dar la razón y permite que estemos personados en el procedimiento para conocer de primera mano todo lo que está ocurriendo. Esta situación se debe al oscurantismo del señor González que nos hace tener que volver a la justicia ya que no ofrece ninguna información a los partidos políticos”.
“El gobierno de PSOE y Compromís sigue con el intento de ocultar las actuaciones que realiza el ayuntamiento en esta materia. Carlos González ha dedicado su tiempo en lo que lleva de gobierno a mentir, ocultar información y vender propaganda. Resulta llamativa la obcecación que tiene Carlos González con no ejecutar un proyecto del Partido Popular cuando en 2015 decía que el actual lugar del Mercado Central Provisional era una ´infracción urbanística´, y ahora quiere hacerlo definitivo con el rechazo de todos los ilicitanos”, dice el Ruz.
El Presidente del PP ha insistido en que “una vez más ha quedado en entredicho la transparencia del señor González y el PSOE. Nuestro empeño está en la defensa del interés de los ciudadanos y del dinero público. Los ilicitanos estamos pagando indemnizaciones millonarias por culpa de la absoluta irresponsabilidad de un equipo de gobierno que antepone su sectarismo político al interés ciudadano”.
“Carlos González no tiene credibilidad, ya es la segunda vez que los jueces rechazan su actuación, y todo por mentir. González ya es pasado, los ilicitanos están hartos de los escándalos de un equipo de gobierno que promete y promete, pero nunca ejecuta a favor de los ilicitanos”, ha concluido Ruz.