EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB LANZA UN VIDEOJUEGO PARA JUGAR EN SU PANTALLA DE MÁS DE 55 M2 – COPE Elche – 100.8 FM

COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

00:00 01:30

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

00:00 01:30


EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB LANZA UN VIDEOJUEGO PARA JUGAR EN SU PANTALLA DE MÁS DE 55 M2

Escrito por el 2021-10-07

Del 8 de octubre al 31 de diciembre, se podrá jugar en un sillón de más de dos metros, conseguir cientos de regalos directos y entrar en el sorteo de una silla gamer

Asimismo, del 8 al 12 de octubre, el centro comercial contará con una exposición de robots y un Show de Transformers en la Plaza Virtual

El Centro Comercial L’Aljub , gestionado por Cushman & Wakefield, lanzará mañana viernes 8 de octubre su nuevo videojuego, ‘Runner L’Aljub’, en la megascreen de la Plaza Virtual. Gracias a esta nueva actividad los visitantes podrán divertirse y demostrar su destreza como jugones a través de la App de L’Aljub. Esta original iniciativa estará instalada hasta el 31 de diciembre y los clientes, tan solo por participar, podrán conseguir cientos de regalos directos. Para esta ocasión, el centro comercial ha creado un espacio realmente especial, justo debajo de la pantalla gigante, donde se ha instalado un mega sillón gamer de más de 2 metros de altura.

Todos los usuarios de la App del centro comercial podrán jugar al ‘Runner L’Aljub’, un juego tipo “corredor infinito” en el que los participantes podrán recorrer L’Aljub consiguiendo monedas y esquivando obstáculos. Una vez finalizada la partida, el jugador ganará puntos que se podrán canjear por premios directos de la tienda Game. Además, los 10 participantes con más puntos entrarán en el sorteo de una silla gamer.

Por otra parte, como campaña de lanzamiento de esta nueva iniciativa, del 8 al 12 de octubre L’Aljub contará con una exposición de robots en Plaza Virtual y un Show de Transformers. El horario de los pases del show será a las 13.00, 18.30 y 20.30 horas.

El Centro Comercial L’Aljub está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Además, está comprometido con el proyecto ‘ORIGEN’ que supone un cambio social, medioambiental y económico amparado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.