En este encuentro se abordará la investigación policial sobre la detención de varios menores por presunta relación yihadista
El objetivo es conocer los detalles de la investigación y establecer medidas a adoptar por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
El alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha convocado para este jueves una reunión extraordinaria y urgente de la Junta Local de Seguridad para abordar la investigación policial entorno a la detención en Elche de varios menores el pasado 19 de diciembre por presunta relación yihadista.
Durante este encuentro, el objetivo es conocer todos los detalles de la operación y establecer una serie de medidas a adoptar a partir de ahora desde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para garantizar la seguridad de los ilicitanos.