100.8

FM

Poniendo las Calles "El Pulpo"

Publicidad

Publicidad Cuadrada
Policía Local Elche

Publicidad

Publicidad Horizontal

Una patrulla de la Policía Local observó como conducía el vehículo haciendo zigzag y poniendo en peligro a los peatones

El joven inició una huida cuando los policías le dieron el alto y una vez alcanzado comenzó a agredirles causándoles lesiones leves

La Policía Local de Elche, mientras patrullaba a pie por el casco histórico de la ciudad, observó a un joven en la calle Corredora que circulaba en un patinete eléctrico de manera temeraria, haciendo zigzag y maniobras que ponían en riesgo a los peatones.

Ante los hechos, los agentes le dieron el alto, pero el joven desobedeció las indicaciones y emprendió una huida a toda velocidad para no ser alcanzado. Se inició así una persecución a la carrera hasta que, finalmente, los policías lograron llegar a él en la Plaza de la Merced.

Durante la intervención, los agentes percibieron en el joven un fuerte olor a alcohol, así como signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia.

Asimismo, el joven, de 22 años, se negó a identificarse y llegó a agredir a uno de los agentes sobre el que se abalanzó y golpeó en la cabeza intentando volver a huir. Ante esa situación, se inició un forcejeo entre los agentes y el joven en el que continuó agrediéndoles y causando lesiones leves a ambos hasta que finalmente fue reducido.

Por todo ello, fue detenido como presunto responsable de los delitos de atentado contra agentes de la autoridad y contra la seguridad vial.

Publicidad

Publicidad Horizontal

Publicidad

Publicidad Cuadrada

Otras noticias de COPE Elche:

Descarga nuestra App Oficial de COPE Elche