100.8

FM

Herrera en COPE Carlos Herrera

Publicidad

Publicidad Cuadrada
COCHE POLICIA

Publicidad

Publicidad Horizontal

La Policía Local ha detenido a dos conductores en un control de vehículos que dieron positivo en la prueba de detección de sustancias estupefacientes

Además, uno de ellos mostró un carné de conducir falso y el otro llevaba encima varias bolsas con marihuana y anfetaminas

La Policía Local ha detenido a varias personas tras dar positivo en un control de tráfico de detección de sustancias estupefacientes llevado a cabo en la avenida alcalde Ramón Pastor.

Además, los agentes comprobaron que el permiso de conducir que les mostró uno de los conductores no era auténtico, por lo que, tras acreditar los indicios de falsificación, procedieron a la detención del hombre, de 34 años, por los presuntos delitos de falsedad documental y contra la seguridad vial.

Asimismo, los policías detuvieron a otro hombre, de 41 años, por un presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, al llevar encima una bolsa de plástico con una considerable cantidad de marihuana, una segunda bolsita con anfetaminas y una gran cantidad de efectivo en billetes pequeños, así como otros objetos empleados para la venta de estupefacientes.

Publicidad

Publicidad Horizontal

Publicidad

Publicidad Cuadrada

Otras noticias de COPE Elche:

Descarga nuestra App Oficial de COPE Elche