100.8

FM

La Linterna Ángel Expósito

Publicidad

Publicidad Cuadrada
Policía Local Elche

Publicidad

Publicidad Horizontal

Todo ocurrió en un bar sobre las 22.00 horas cuando un joven denunció que un hombre le había amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones y había huido

Al parecer la agresión comenzó cuando el sospechoso se insinuó a una mujer, familiar del joven, por lo que comenzó una discusión

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 38 años por agredir a otro con un arma blanca. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.00 horas cuando se recibió la llamada de un testigo denunciando una pelea en un bar situado en la avenida de la Libertad.

De manera inmediata, varias patrullas acudieron al lugar y encontraron a la víctima, un joven de 26 años, y a varios testigos, que informaron que el agresor se había marchado tras amenazarle con un cuchillo de grandes dimensiones en varias ocasiones.

Ante las indicaciones de la víctima y los testigos, los agentes coordinaron un dispositivo de búsqueda, facilitando la descripción del sospechoso, hasta localizarlo por las inmediaciones, momento en el que los policías observaron como tiraba una navaja en un contenedor.

Al parecer, los dos hombres no habían tenido contacto alguno hasta ese día y la pelea había comenzado cuando el sospechoso se insinuó a una mujer, comenzando entonces una discusión con la familia de aquella y terminó marchándose del establecimiento para regresar posteriormente con el cuchillo con el que intentó agredir a la víctima.

Ante los hechos, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias oportunas.

Publicidad

Publicidad Horizontal

Publicidad

Publicidad Cuadrada

Otras noticias de COPE Elche:

Descarga nuestra App Oficial de COPE Elche